BALLET Y DANZA

 

Te asesoramos para elegir la mejor opción.

EL BALLET O DANZA CLASICA es la forma de Danza más compleja y estructurada que existe, siendo por esto la ” madre de todas las danzas”
La Danza es un arte maravilloso, es una de las pocas artes en la cual nosotros mismos somos el material, el lienzo. El premio es lograr la dicha de hacer hablar al corazón a través del cuerpo.

 

Independientemente del goce emocional que nos proporciona la danza, ésta brinda una serie de beneficios físicos y psicológicos altamente recomendados para obtener un pleno desarrollo.

 

El objetivo principal de mis clases, es que los alumnos puedan practicar BALLET y poder beneficiarse de todo lo que les va a aportar en su desarrollo, como personas y en su educación.

 

En la clase de Danza les enseñamos a planear una secuencia de movimientos, integrar la información auditiva y visual. Se desarrolla la concentración, la memoria y la disciplina. Bailar es expresar sentimientos, es decir traducir el movimiento en arte.

Baby Ballet

De 4 a 5 años. Grupos hasta 8 alumnos

Pre Ballet

De 6 a 8 años. Grupos hasta 8 alumnos

Ballet Inciación

De 8 a 12 años. Grupos hasta 8 alumnos

Ballet Intermedio y Avanzado

Clases especiales de preparación para acceder al Conservatorio o a concursos. Entrenamientos específicos de perfeccionamiento.

Ballet para Adultos

¿Sigues pensando que el baile clásico es solo para damas?
La sensibilidad no conoce de sexos, ni edad. Te demostraremos que puedes disfrutar en plenitud de esta expresión artística.

Danza Contemporánea

De 12 a 18 años.
Opción ideal para adolescentes.
Adquieren seguridad en sí mismos.