Ballet Infantil 4-5 años

Clases diseñadas para que los más pequeños disfruten de la Danza y la música, desarrollando su imaginación, el ritmo y la psicomotricidad. Aprendiendo a canalizar toda su energía y Vencer la timidez.

Una forma excelente de socializar.

 

Preballet 6 a 8 años

En esta clase se pretende que los alumnos desarrollen su amor por la Danza.

La estructura de una clase de PreBallet, en edades de 6 a 8 años todavía no es de ejercicios típicos de barra y centro. Solo se inician en algunos movimientos y posiciones básicas. (sin iniciarse todavía en la técnica)

 

Realizamos ejercicios de orientación en el espacio, musicalidad, elasticidad  y dinámicas coreográficas donde se aprende siempre, a través del juego y la fantasía. Trabajando principalmente la musicalidad y la coordinación de todo el cuerpo. También se les anima a realizar improvisaciones, donde se podrán mover y expresar de forma libre, en parejas, en grupo o individualmente.

 

Ballet Iniciación 8 a 12 años

A partir de los 8 años, la clase empieza a configurarse poco a poco en ejercicios de suelo, barra y centro, cambiando el estimulo del juego por la motivación de aprender los pasos y saltos básicos de Ballet, que tanto fascinan a muchos niños y niñas en esta edad.