BALLET INTERMEDIO Y AVANZADO

 

Clases especiales de preparación para acceder al Conservatorio o a concursos.

Estas clases están orientadas a aquellos alumnos que ya sienten interés por profundizar en el estudio de la Danza, muestran gran afición y pasión por aprender a Bailar y que en un futuro pueden optar a ingresar en un conservatorio de Danza.

 

Este tipo de enseñanza requiere de un alto nivel de compromiso, trabajo, constancia y dedicación, tanto por parte de los alumnos como de los padres. Se reciben clases de 2 horas diarias y en ocasiones se ensayan los sábados. Se valorarán las aptitudes y actitud del alumno para recibir entrar en este programa de formación y en algún caso específico se pueden recibir becas de estudio.

 

Aquellos alumnos que evolucionan de forma favorable se les preparar para importantes concursos de ámbito Nacional, donde pueden optar a premios de gran interés para sus formación.

 

La edad de inicio de este tipo de formación es a los 9 años ( a esta edad las horas semanales serán 4h y/o 5 horas semanales) hasta un máximo de 11 años con o sin conocimientos previos y previa prueba de aptitud y madurez.

 

Para los alumnos de ESO las clases se imparten de 15:30h a 17:30h y para alumnos de PRIMARIA de 17:45h a 18:15h.

Para más información contactar con info@laurameseguer-dance.com o por teléfono al 679 097 432

Los estudios oficiales de Danza constan de 10 años divididos en dos etapas: las Enseñanzas Elementales de Danza (cuatro cursos) y las Enseñanzas Profesionales de Danza (seis cursos). A dichos estudios se accede a través de una prueba específica para cada etapa y curso.

 

Las Enseñanzas Elementales de Danza se desarrollan durante 4 cursos escolares e integran las asignaturas básicas de la Danza: Danza Clásica, Danza Española y Música y se ofrecen 2 itinerarios: una Opción Común que prepara para las Enseñanzas Profesionales de Danza en general y una opción dirigida a la Danza Clásica.

 

Las Enseñanzas Profesionales de Danza constan de 6 años en los que se estudian las diferentes materias de las 3 especialidades que se ofrecen: Danza Clásica, Danza Española y Danza Contemporánea.