BALLET PARA ADULTOS

 

Te asesoramos para elegir la mejor opción.

Adapto mis conocimientos a cada grupo según la edad. Tengo alumnas con conocimientos previos y otras que los adquieren con mis clases.

 

Lo Importante es que todas disfrutan.

 

Si cuando ves a una bailarina, un tutú o unas zapatillas de punta, te invade cierta melancolía. Si piensas en cuánto te habría gustado aprender ballet, pero no pudo ser. Estás tan equivocada cómo lo estuve yo, porque… nunca es tarde y siempre es buen momento para comenzar.

 

Cierto que el ballet es un arte que requiere de una mente privilegiada, cumplir con unos estrictos cánones estéticos, poseer sensibilidad musical, capacidad de interpretación y una formación que exige años de clases y duros entrenamientos. La condición física de un bailarín debe ser óptima y cuanto antes comience el aprendizaje de su técnica mayor será la probabilidad de poder convertirlo en profesión. Pero eso no justifica que renuncies a tu deseo de aprender ballet; jamás se debe renunciar a un sueño y mucho menos si es debido a falsas creencias.

laura meseguer ballet adultos

En poco tiempo percibirás los resultados: observarás cómo tu coordinación mejora paulatinamente y te sentirás mucho más ágil en tus movimientos, al tiempo que trabajas tu concentración; comprobarás el placer de alcanzar metas personales y sentirás un bienestar generalizado. Es una forma muy popular en muchos países de mantenerse en forma y te brindará la posibilidad de compartir y divertirte con un grupo de personas afines”.

Como ves, sea cual sea tu edad, siempre tendrás la oportunidad de iniciarte en el aprendizaje del ballet y ser una Ballet Lady. A cambio, el ballet hará que consigas la mejor versión de tu cuerpo, elegancia y la satisfacción de haber cumplido un sueño.