LA MASTER CLASS CON MARLEN

La Master class de Marlen Fuerte es el primer evento dentro de mi proyecto global de Dance Managment  en el área educativa-artística.

 

Considero que poder contar con una primera bailarina de elite Como Marlen, es la mejor forma de trasmitir los valores de la Danza de todos aquellos alumnos que acuden cada día a sus clases.

 

POR QUE  es de vital importancia para todos los jóvenes aspirantes a bailarines, sus padres y profesoras , no solo por recibir sus enseñanzas sino también por la experiencia de poder  conocer personalmente a quien ha llegado tan lejos y escucharla y conversar con ella. Conocer  no solo el resultado exitoso de su carrera sino toda la autodeterminación que ha tenido para lograrlo y el apoyo incondicional de sus padres.

 

Marlen como artista y como persona reúne todas las cualidades necesarias para llegar tan alto. Humildad, trabajo, y pasión, mucha pasión. Su carácter se ha forjado con su educación artística. Su técnica es impecable a base de esfuerzo no solo de condiciones físicas. Es un ejemplo para todos/as. “Lucha por tu sueño y no dudes nunca”.” Nunca pensé si lo voy a conseguir o no”. “No dudes, sigue adelante”. “Todas vosotras tenéis condiciones de sobra para poder bailar” “ Trabajad con Pasión”. Disciplina y Pasión es lo más importante.  Marlen Fuerte.